lunes, 17 de septiembre de 2012

I CONCURSO DE DECLAMACIÓN

Hola amigos del blog "San Pedro":

Es motivo de satisfacción y alegría poderles participar la realización del I Concurso de Declamación, al interior de nuestra Institución Educativa. Es muy significativo saber que a pesar de mil dificultades que se encuentra en el camino, el área de Comunicación ve por fin el logro real de un propósito que parecía imposible.

Queridos alumnos, es la ventana que nos ofrece este medio informático, lo que nos permitirá ser conocidos en el mundo por nuestro trabajo y sobre todo porque ustedes serán  los creadores y los artistas que nuestro pueblo merece tener y merece ser conocido. 
De esta manera ponemos a nuestro pueblo con hechos concretos y no con palabras al nivel de ciudades donde se practica el arte y la cultura en un nivel bastante alto.

Será una ocasión donde escucharemos la voces de nuestros mas grandes poetas y escritores de nuestra nación peruana así como del continente latinoamericano donde aprenderemos a conocer mas el paisaje maravilloso de la literatura y la poesía.

Agradecemos a todas las personas que han colaborado desinteresadamente en esta noble gestion cultural y de manera especial al Lic. Segundo Zeña S. Gerente de la Municipalidad de Mórrope.

Lic. Elsa Castillo Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario